COMPAÑIA – LOGÍSTICA ILS

ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS

ILS fue fundada en el año 2007 por el Sr. Herbert Karl y el Sr. Josep Mª Martínez que tras años de dedicación en el sector decidieron unir la experiencia en transporte del Sr. Karl a la experiencia en Logística del Sr. Martínez, con el propósito de ofrecer a las empresas las soluciones logísticas integrales que demanda el mercado, personalizando cada proyecto y optimizando los costes sin perder calidad de servicio, que es la base de la empresa.

La ubicación de nuestras instalaciones centrales con 10.000 m2 de superficie están en Sant Feliu de Buixalleu (17451) en la provincia de Girona, que es un lugar estratégico a 5 minutos de la AP-7 y a 50 Km de Girona y 60 Km de Barcelona, y muy próxima a la frontera francesa de la Jonquera.

Disponemos de personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector para garantizar los estándares de calidad que marca la compañía.

Para que todo esto sea posible contamos con un sistema informático (ERP) especializado en el sector que nos permite el control total de la trazabilidad desde la entrada del producto hasta su destino final, todo con Radiofrecuencia, con control de Lote, Caducidad, Series, FIFO, LIFO, Etc. Y que a través de nuestra website nuestros clientes puedes hacer todo el seguimiento online tanto de sus stocks y pedidos, así como del tracking de las expediciones.

En nuestra área de Transporte, ofrecemos tanto transporte Nacional, como transporte Internacional en toda el área de la comunidad Europea gracias a nuestra flota de vehículos de última generación, así como a nuestra red de Partners en toda la comunidad europea.

ILS SERVICIOS LOGISTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES
  • Seguimiento online 24h
  • Control de stock en tiempo real
  • Salidas diarias nacionales
  • Salidas diarias internacionales
  • Flota de vehículos propios

¿Quieres información detallada sobre nuestros servicios?

Estudiamos y ofrecemos soluciones a proyectos específicos de nuestros clientes, trabajamos para encontrar las mejores posibilidades del mercado en consecuencia a la demanda del proyecto encargado.