CALIDAD

La satisfacción del cliente es el valor fundamental que orienta toda la actividad de ILS. Disponemos de una plantilla altamente cualificada y experta en logística integral para poder asegurar la calidad de sus servicios, brindando a sus clientes plena confianza en el trabajo que se realiza.

ILS tiene certificada la gestión y ejecución de las operativas logísticas y de transporte con la certificación ISO 9001:2015 por TÜV Rheinland. Con ello se garantiza un enfoque hacia la calidad, de acuerdo a unas normas internacionalmente aceptadas.

Desde el departamento de Calidad se promueve la definición y cumplimiento de la Política de Calidad de la empresa, el cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad aplicables a nuestros servicios, así como las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes, la definición de las partes interesadas, revisándolas periódicamente para llevar a cabo acciones de mejora cuando sea necesario, el establecimiento de objetivos de calidad medibles y cuantificables y el seguimiento de los mismo con el fin de llevar a cabo la mejora continua.

ILS tiene el objetivo de revisar y mejorar sus objetivos de gestión para llegar a ser un referente nacional e internacional.

  • Seguimiento online 24h
  • Control de stock en tiempo real
  • Salidas diarias nacionales
  • Salidas diarias internacionales
  • Flota de vehículos propios

¿Quieres información detallada sobre nuestros servicios?

Estudiamos y ofrecemos soluciones a proyectos específicos de nuestros clientes, trabajamos para encontrar las mejores posibilidades del mercado en consecuencia a la demanda del proyecto encargado.